Terminos y condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.artecoy.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones  y a la legislación nacional vigente.

Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

1.- COMPRA

Para comprar nuestros productos, debes elegir el producto y agregar al carro de compras. Al finalizar la compra se te pedirán los datos necesarios para la facturación y la dirección de envío de tu pedido. Si no requieres factura, lo señalas en información adicional y te despachamos boleta.

2.- FORMA DE PAGO

1.- TRANSFERENCIA BANCARIA: Usar número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
SANDRA PULGAR URQUIAGA
rut 12.013.035-8
BANCO FALABELLA
CUENTA CORRIENTE
14800033289
correo: artecoychile@gmail.com

2.- WEBPAY: Puedes comprar usando tus tarjetas bancarias y de crédito (crédito solo 1 cuota)

2.- ENVIO Y DESPACHO

– La preparación de tu pedido tarda tres días hábiles en estar listo desde el momento de tu aceptación de la compra.

– Los despachos son a través de Starken. 

– Una vez despachado el producto se te enviará por mail una copia de la orden de transporte, con la que podrás hacer seguimiento en la página web de la empresa de transporte utilizada.

– Artecoy despachará el producto embalado correctamente, por tanto no se hace responsable de deterioro ocurrido en el transporte, debiendo realizar el reclamo a dicha empresa de transporte.

– En caso de ausencia del cliente al momento de la entrega, ya sea por información incorrecta o cambio de domicilio, Artecoy no se hace responsable por los gastos de devolución y reenvío del despacho.

3.- Cambios y Devoluciones.

Devolución de dinero:

– Se puede solicitar dentro de los 10 primeros días luego de haber recibido el producto y este posee alguna falla de fabricación y/o no era lo esperado, es requisito no haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

Motivos de cambio:

– El producto recibido posee alguna falla de fabricación, en caso que así sea, este se enviará  nuevamente al taller para ser arreglado.

– El producto recibido es diferente al solicitado.

Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:

(a) Solicitarlo dentro de los primeros Díez días desde  la fecha en que se haya recibido el producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración y materiales.

(b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

4.- STOCK

Mantenemos stock de los productos, los que se van reponiendo conforme sucedan las ventas, por este motivo, si necesitas cantidades superiores al señalado en la página contáctanos al mail artecoychile@gmail.com y coordinaremos para tomar tu pedido.

5.- POLITICA DE PRIVACIDAD

Los datos que ingreses para la compra de productos serán considerados fidedignos y mantendremos la privacidad de los datos entregados por nuestros clientes.

6.- PROPIEDAD DE AUTOR

El contenido de este sitio, tanto los productos de diseños exclusivos, como textos, material fotográfico y gráfico, logotipos son de propiedad de Artecoy.

Ubicación

Concón

Horario de atención

Lunes a viernes: 9:00  a 18:00 hrs.